Cuando vamos a comprar un jersey o un vestido siempre tenemos en cuenta qué talla es la que usamos para que nos siente bien esa prenda; pero a la hora de comprar un sombrero solemos olvidar de que también nuestra cabeza tiene su talla correspondiente .
En tiendas multimarca o de ropa podemos encontrar sombreros o gorras de talla S,M,L y XL pero si acudimos a una sombrerería encontraremos que casi todos los modelos van por talla para que se ajusten de maravilla a nuestra cabeza.
Tenemos diferentes tallas : desde la talla 54 hasta la talla 62 .
Pero cómo podemos saber nuestra talla de sombrero ? lo podemos averiguar de una forma muy sencilla : midiendo el perímetro de nuestra cabeza .

Sin título

Para medir nuestra cabeza podemos usar una cinta métrica de costura . Colocamos la cinta métrica alrededor de la cabeza sobre la frente a 1 cm por encima de las orejas, rodeando completamente la cabeza. Sujetamos la cinta firmemente, pero no con demasiada fuerza. Que no apriete pero que no quede demasiado flojo . Y ya tenemos la medida de nuestra cabeza .
Si aún tenéis dudas podéis ver el siguiente vídeo en nuestro canal de Youtube donde explicamos cómo saber nuestra talla de sombrero en dos pasos muy fáciles .
talla de sombrero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *